Tienda Online de Cursos de Bordado en Pedrería

  • POLITICAS DE ENTREGA (PARA BIENES TANGIBLES)

Todas las ordenes están sujetas a la disponibilidad del producto. Si un artículo de su pedido no está disponible, le enviaremos la parte de su pedido que está disponible. Cuando ese artículo esté disponible, le enviaremos el resto de su pedido. Los costos de envío de su pedido no son reembolsables y se basan en el peso de los artículos que solicita y su ubicación. La fecha de entrega de su pedido puede variar según las prácticas de envío del transportista, el lugar de entrega, el método de entrega y la cantidad de artículos pedidos, y además su pedido puede entregarse en envíos separados. Se pueden aplicar cargos de envío adicionales dependiendo de su ubicación y el tamaño de su pedido. Usted es responsable de todos los impuestos aplicables a la entrega de su pedido, incluidos los impuestos a las ventas, el impuesto al valor agregado, los derechos de aduana y los impuestos especiales. Si hay algún daño en los artículos que ordenó al momento de la entrega, debe comunicarse con nosotros dentro de los 5 días posteriores a la recepción de su pedido.

  • POLITICAS DE ENTREGA (PARA PRODUCTOS DESCARGABLES)

Una vez recibido su pedido, se le pedirá que comience su descarga inmediatamente o recibirá un correo electrónico con instrucciones para completar la descarga. Si se le solicita que comience su descarga de inmediato, la finalización de la descarga constituirá la entrega de los artículos que usted compró. Si recibe un correo electrónico de nosotros con instrucciones para completar su descarga, el recibo del correo electrónico por parte de usted constituirá la entrega de los artículos que usted compró. En caso de que no pueda descargar los artículos que compra o no recibe un correo electrónico con instrucciones para completar la descarga, debe comunicarse con nosotros dentro de los 5 días a partir de la fecha de su pedido. Si no se comunica con nosotros dentro de los 5 días a partir de la fecha de su pedido, los artículos que usted compró se considerarán recibidos, descargados y entregados.

  • POLITICAS DE ENTREGA PARA SERVICIOS

Política de entrega (para servicios) Una vez recibido su pedido, se le prestarán los servicios de acuerdo con los términos aplicables a los servicios que ha adquirido. La naturaleza de los servicios que compró y la fecha de su compra pueden afectar el tiempo de ejecución de los servicios. Se considerará que los servicios se entregaron con éxito una vez realizados los servicios.

Cerrar menú
×

Carrito